Antes de publicar en las redes sociales, párate y piensa
Todos vamos con prisa. Todos tenemos miles de cosas que hacer. Pero eso no justifica que no debamos pararnos y pensar antes de publicar en las redes sociales: sobre todo si son las redes sociales de tu empresa. O de la empresa para la que trabajas.
La impulsividad no suele ser muy buena consejera cuando se trata de marketing digital. Sobre todo cuando nos asaltan esos impulsos emocionales ante los comentarios de algunos seguidores un poco, digamos, groseros. Tampoco vamos a juzgar si en un ataque de espontaneidad, respondes. Es algo muy humano. Y de hecho casi a diario nos encontramos con alguna noticia relacionada con errores de community managers. De hecho si se busca la frase “Despedido a causa de un Tweet” en Google, aparecen más de 30 millones de resultados en Google.
Morderse los dedos antes de publicar en las redes sociales algo impulsivo es una buena estrategia para frenarnos. Pero hay mejores consejos, como estos que vamos a recordarte hoy: antes de publicar en las redes sociales, párate y responde a estas cinco preguntas que nos plantea Hootsuite:
No hay comentarios:
Publicar un comentario